SoloChaco

Portal de noticias de la Provincia del Chaco

El tiempo: Se espera llovizna durante el día

Jun 24, 2022

El pronóstico para el Gran Resistencia indica que continuarán las jornadas frescas con viento sur, y temperaturas que bordearán los 10 grados de mínima. Además, con los agregados de que llegan las lloviznas y que sol apenas se asomará en los próximos días.

Hoy viernes 24 (mínima 9, máxima 14)hubo neblina en la madrugada y lloviznas a la mañana, lluvias aisladas en la tarde, y lloviznas en la noche; mientras que el sábado 25 (mínima 11, máxima 16) se prevén lloviznas en la madrugada y mañana, y cielo mayormente nublado en la tarde y noche.

El domingo 26 (mínima 10, máxima 15) se espera un cielo cubierto toda la jornada; mientras que el lunes 27 (mínima 12, máxima 15) se prevén lluvias aisladas en la madrugada y mañana, y cielo cubierto en la tarde y noche.

En tanto, el martes 28 (mínima 9, máxima 15) se espera un cielo mayormente nublado en la madrugada y mañana, y parcialmente nublado en la tarde y noche; mientras que el miércoles 29 (mínima 8, máxima 20) se prevé un cielo parcialmente nublado toda la jornada.