• 7 diciembre, 2021

Elecciones Legislativas 2021 : El 62% del electorado votó en el Chaco

Nov 14, 2021

El gobernador de la Provincia, Jorge Capitanich, encabezó la conferencia de prensa desde el Salón Obligado de Casa de Gobierno y dio detalles sobre los comicios legislativos que se desarrollaron hoy en todo el territorio chaqueño.

En diálogo con la prensa dijo que las elecciones, pese a la lluvia, se llevaron a cabo prácticamente sin inconvenientes y que más del 60% del padrón emitió su voto.

Asimismo, indicó que todavía no se darán adelantos sobre conteos o guarismos porque lógicamente la elección cerró hace muy poco tiempo.

Se esperan resultados parciales para las 20, aproximadamente, y los candidatos y funcionarios esperarán en el búnker montado en la sede del Partido Justicialista ubicado sobre calle Mitre, en la Ciudad de Resistencia.

En tanto el subsecretario de Seguridad Vial y Ciudadana, Juan Basail confirmó que algo más del 62 por ciento del padrón electoral sufragó en el Chaco. Así, en diálogo con Chaco Tv aseguro que la jornada electoral se desarrolló “muy bien con los incidentes propios producto de la gran lluvia”.

“Una vez finalizada la lluvia, fundamentalmente en Resistencia se generó una mayor afluencia de vecinas y vecinos a votar. Sobre el cierre estamos hablando de un 62% de concurrencia lo que es bueno en cuanto a las inclemencias del tiempo. Fue una jornada muy tranquila, con incidentes menores derivados de la lluvia”, cerró.

fuente: AGENCIA FOCO – TN24