• 23 mayo, 2024

SoloChaco

Portal de noticias de la Provincia del Chaco

En abril vuelve el cumbiodromo a Resistencia: participarán Damas Gratis y La T y la M

Mar 31, 2023

El próximo 30 de abril llega la 10ma edición del «Cumbiodromo», la fiesta oficial de Viento Norte, organizada por en conjunto con Ìcaro Producciones y Gala Hotel & Convenciones.

Así como en todas sus ediciones anteriores, esta fiesta brinda al público espectáculos de los artistas más reconocidos del país y Dj’s para bailar durante toda la noche, y a la vez propone un amplio abanico de atractivos, que van desde un patio de comidas con la modalidad foodtruck, que sirve como área de descanso, un escenario al aire libre con números locales, hasta puestos de maquillaje y barbería para «enchularse» durante la fiesta, logrando así un ambiente muy alegre y festivo, donde los asistentes tendrán diversión garantizada.

En esta oportunidad las bandas que se unirán a Viento Norte son «La T y la M» y «Damas Gratis»

Las entradas se pueden adquirir a través de EVENTBRITE o en los siguientes puntos de venta: El Clan (Córdoba 117), y Amérian Hotel Casino Gala (J. D. Perón 330)

DAMAS GRATIS
Con gorra, lentes y su teclado, Pablito Lescano dirá presente en Gala Convenciones con sus más recientes canciones, «Perrito Malvado», «Me vas a extrañar» y «No te creas tan importante», entre muchos otros éxitos de la cumbia villera.

Damas Gratis se constituye como el grupo de cumbia villera más popular de la Argentina y más reconocido en Latinoamerica, Norteamérica y países de Europa. Sus influencias musicales provienen principalmente del grupo peruano Los Mirlos en el uso de guitarra eléctrica y la cumbia sonidera de México en sus efectos electrónicos. Actualmente la agrupación cuenta con más de 15 producciones discográficas y una gran cantidad de hits en colaboración con grandes artistas de otros géneros musicales.

LA T Y LA M
«Estamos felices y agradecidos por la aceptación de nuestra propuesta musical, particularmente con el tema «Pa’ la Selección» que la dedicamos para nuestro seleccionado» afirmó que Tobias Medrano, uno de los integrantes del hoy exitoso dúo La T y la M.

Esta banda de Florencio Varela, Buenos Aires, se originó en medio del confinamiento obligatorio causado por la pandemia mundial. A pesar del corto tiempo juntos, con poco más de un año que se conocieron ambos artistas, hoy su combinación musical se encuentra en el tope de la popularidad.

En constante producción de canciones y videoclips, la banda viene sumando seguidores en todo el país, como así también en sus redes sociales (donde superaron las 48 mil adhesiones) y se prepara para brindar más shows a lo largo y ancho de Argentina.