• 16 mayo, 2022

En el aniversario 84° de Zaparinqui, Pío Sander inauguró obras

May 19, 2021

En el marco del 84° Aniversario de Zaparinqui, el intendente de Juan José Castelli, Pio Oscar Sander, junto a la delegada municipal Mariana López, la presidenta del Concejo, Soledad Rach, el secretario de Gobierno, Ismael Pablo Barnes, y miembros del gabinete, dejaron inaugurada la plaza Martín Miguel de Güemes en la Delegación de Zaparinqui, donde además se realizó el tradicional corte de cinta, el descubrimiento de una placa recordatoria y finalmente el arrío de banderas.

El intendente Sander lamentó «no poder llevar a cabo los festejos como se lo hace tradicionalmente», pero se mostró «muy conforme de poder concretar obras necesarias para esta localidad y que marcan un antes y un después en esta comunidad». La nueva plaza con sus bancos y juegos, el enripiado de calles, el cajero automático, la ampliación de la red eléctrica en el barrio sur, «son obras que vienen a sumar servicios indispensables que la comunidad anhelaba».

Dirigiéndose a los presentes expresó: «A pesar de la pandemia, de la difícil situación, nos hubiese gustado hacer otro tipo de acto, pero tenemos una ola de contagio bastante elevada en Castelli por ello las medidas».

«En pandemia cuesta un poco más hacer, pero en Zaparinqui y con el trabajo comprometido de este gran equipo pudimos concretar la ampliación de la red eléctrica que viene a reforzar el sistema energético no solo de los que ya lo tenían, sino que también a familias que no, la concresión de la puesta en funcionamiento de este cajero automático tan anhelado», añadió.

«Pero en esto también tiene mucho que ver la vicegobernadora Analía Rach Quiroga y el gobernador Jorge Milton capitanich con su constante acompañamiento para lograr estás obras tan necesarias para todos y todas».

Para finalizar, el mandatario se despidió deseándoles un feliz día del pueblo y los instó a «seguir trabajando de la manera que lo vienen haciendo por el crecimiento de esta hermosa comunidad».