• 24 junio, 2021

En operativo secuestran 4 motos y detienen a un hombre por disturbios

May 13, 2021

En recorridas preventivas el personal secuestró 2 vehículos que fueron abandonados, 1 Motomel Blitz denunciada por hurto, notificaron a una mujer por “Supuesto Hurto” y a un ciudadano que generaba disturbios en el barrio Güiraldes.

Ayer en la noche el personal de la Quinta recorrió la zona sur de la ciudad en operativos de prevención y lograron secuestrar 3 motocicletas que fueron abandonadas al notar la presencia policial, 1 rodado por falta de documentación, notificaron a una ciudadana por “Supuesto Hurto” y detuvieron a un hombre que generaba desorden público.

Alrededor de las 20 el personal de la guardia circulaba en el barrio Zampa cuando observaron a un hombre que llevaba una motocicleta Motomel Blitz a cuestas.
El ciudadano notó la cercanía de los policías e inmediatamente arrojó el rodado dándose a la fuga.

Los agentes verificaron la moto y dieron cuenta que fue denunciada por hurto por una mujer de 45 años. Por este motivo trasladaron el rodado hasta la unidad para su posterior devolución.

Minutos más tarde un hombre denunció a su vecina por sustraerle el celular Samsung Galaxy M-10 en el barrio UPCP. Los policías demoraron a la mujer pero no poseía el teléfono denunciado, por lo que fue notificada en libertad por “Supuesto Hurto”.

Alrededor de las 20:30 el personal motorizado recorría sobre avenida Edison cuando al llegar a la altura del 3800 observaron a un grupo de ciudadanos que, al ver a los agentes, arrojaron dos motos y huyeron.

Los policías verificaron y secuestraron una Zanella ZB sin patente y una Zanella ZB sin luces y con la llave colocada.

A las 21 fueron alertados de que un joven de 26 años estaba generando disturbios en el barrio Güiraldes. Por este motivo los agentes de la División Cuerpo Operaciones Motorizadas lograron localizar al ciudadano y lo detuvieron.

Media hora más tarde el personal demoró a un joven de 18 años que circulaba en una Motomel 70 cc. Al solicitar la documentación del vehículo indicó no poseerlos, por lo que procedieron con el secuestro de la motocicleta y la notificación del ciudadano.