• 16 mayo, 2022

En Salta Chaco For Ever cosechó una derrota y un empate

Ene 26, 2022

El albinegro viajó en las últimas horas a la provincia de Salta, donde se encuentra disputando una serie de partidos amistosos preparatorios de lo que será la próxima Primera Nacional, en los que hasta ahora cosechó una derrota y un empate.

El primero de los cotejos tuvo lugar este martes desde las 21:30 en el inicio del cuadrangular de verano, donde se enfrentó a San Martín de Tucumán en el estadio “Padre Martearena”, donde el equipo de Resistencia cayó por 1-0 con gol de Iván Maggi.

En este primer partido, el equipo forevista formó con Canuto; Fissore, Allende, Fernández, Gómez, Marín, Chacana, Gaggi, Garnerone, Bruno y Cuello. Entre los suplentes, se ubicaron Mattalia, Niz, Canever, Politano, Triverio, Lucero, Villegas, Valenzuela y Mendoza.

No obstante, la revancha para El Negro llegó esta mañana, cuando en el predio de la Liga Salteña de Fútbol volvió a toparse con San Martín (T), en un encuentro que terminó igualado sin goles.

En esta última presentación, For Ever saltó a la cancha con Mattalia; Politano, Váldez, Martinez, Canever; Giménez, Alarcón, Díaz, Lucero; Villegas y Romero.