• 23 febrero, 2024

SoloChaco

Portal de noticias de la Provincia del Chaco

En una camioneta robada en Buenos Aires, se fugaba por Taco Pozo y fue descubierto

Sep 19, 2023

En medio de un control vehicular y de identificación de personas en el kilómetro 484 de la Ruta Nacional N° 16, el personal policial de la Comisaría de Taco Pozo demoró el paso de una Toyota Hilux, pasadas las 23:30 del lunes.

El vehículo era conducido por un hombre de 50 años oriundo de Buenos Aires, a quien le solicitaron las documentaciones. Pese a que el hombre entregó todos los papeles, algo no terminaba de cerrar: la cédula de identificación vehicular, y los números de motor y chasis, no coincidían.

Rápidamente la situación tomó otro giro y los efectivos policiales, con la colaboración de la Patrulla Vial de Charata, lograron determinar que estaban ante documentación falsa y una camioneta robada.

Resultó ser que la Toyota Hilux había sido denunciada como robada el pasado 13 de septiembre en la División Comisaría Vecinal 9A de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y presentaba un pedido de secuestro en una causa «Supuesto Robo».

Por ello, el conductor fue demorados y pusieron al resguardo la camioneta.

Finalmente, el fiscal federal Ricardo Mianovich dispuso que el hombre de 50 años sea notificado en causa «Falsificación de Documento Público».