• 27 febrero, 2024

SoloChaco

Portal de noticias de la Provincia del Chaco

Encuentran dos motos en pleno desarme

Mar 16, 2023
img

Esta madrugada los uniformados realizaban recorridos en el ámbito jurisdiccional, donde dieron con los dos rodados.

En primer lugar, cerca de las 1 los agentes fueron alertados por vecinos que en Pasaje Brasilia y Pasaje Donovan personas extrañas desarmaban una moto.

Inmediatamente los efectivos se dirigieron a lugar y efectivamente hallaron entre las malezas partes de un rodado, con una pechera roja, asiento y el cuadro.

Posteriormente alrededor de las 3 los policías tomaron conocimiento por parte de un hombre de 32 años que le habría sustraído su motocicleta desde afuera de una iglesia en Lugones al 800 aproximadamente.

Ante esto los uniformados realizaron las correspondientes averiguaciones y pudieron saber que en cercanías del Pasaje Brasilia al 700 estimativamente dos personas llevarían a la rastra partes de un rodado.

Inmediatamente los agentes se dirigieron al lugar y al notar la presencia policial quienes llevaban la moto la arrojaron y huyeron perdiéndose de vista.

Es por ello que el personal cotejo la numeración del rodado y establecieron que se trataba del que habrían sustraído al hombre de 32 años, una Zanella ZB 110 cilindradas.

Finalmente, este último vehículo fue entregado a su dueño previa acreditación de propiedad, en tanto que el secuestrado anteriormente se intenta establecer su procedencia.