• 30 septiembre, 2020

Entregaron tablets a escuelas secundarias de Castelli y Tres Isletas

Sep 14, 2020

El Ministerio de Educación del Chaco se encuentra realizando en toda la provincia entrega de recursos tecnológicos en el marco del Plan “Aprender Conectados” y Plan Federal “Juana Manso”, destinados a estudiantes del primer año del Ciclo Orientado del Nivel Secundario. El director General de Gestión Educativa Enrique Soto recorrió el jueves instituciones de Juan José Castelli y Tres Isletas para distribuir tablets, kits escolares para los estudiantes y las tarjetas de Débito Ticket Nación para comedores.

En Castelli el director Soto entregó 50 tablets destinadas a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica (EET) N° 12, que fueron enviadas por el Ministerio de Educación de la Nación a través de los planes mencionados, y que tienen el soporte técnico de la Plataforma Educativa `ELE`.

Acompañado por el director de la Regional Educativa 5 Adrián Bordón y representantes del Concejo Municipal de Castelli, también repartió 60 kits escolares y las Tarjetas de Débito Ticket Nación para comedores a la Escuela de Educación Secundaria (EES) N° 134, EES N° 165, EES N° 132.

En Tres Isletas además entregó de 12 tablets para la EES N° 105 – anexo La Matanza, 50 kits escolares para la EES N° 94 y tarjetas de Débito Ticket Nación para comedores. Estas instituciones pertenecen a la Subsede de la Regional 5 –que tiene sede en esta localidad- por lo que los actos de entrega fueron realizados por el director General de Gestión Enrique Soto, el referente Técnico Pedagógico Bernardo Romero, la directora Regional Subsede Elena Cervera, supervisores, directores de escuelas, alumnos y padres.