• 24 julio, 2024

SoloChaco

Portal de noticias de la Provincia del Chaco

Encontraron muerto al hijo del exjuez Alvarenga e investigan el caso como “muerte dudosa”

Jun 18, 2024

Este lunes a las 1,30 el abogado Geremías Vargas Cuevas llamó al 911 debido que no tenía novedades de su amigo Diego Emiliano Alvarenga (43), ddo Av. Belgrano N° 458-Rcia ddo en Dpto A7, que este habría tenido inconvenientes familiares.

La policía ingresó al lugar y se visualiza a masculino sobre cama de sin signos vitales. Se dio intervención a médico policial del cual se aguarda llegada.

A las 03:40 arribó Medico Policial Dr. Adrián Avalos y ambulancia a cargo de Dr. Santiago Quintana, quienes expresan que un hombre estaba tendido sobre la cama de la habitación de dicho departamento y se encontraría efectivamente sin signos vitales, tratándose de Diego Emiliano Alvarenga.

El Fiscal en turno comisionó al lugar al ayudante de Fiscal y personal de Gabinete Científico.

Vargas Cuevas expresó que habría visto por última vez a Alvarenga el día sábado por la tarde cuando pasó por su departamento, momento que Alvarenga se encontraba durmiendo con una amiga, Gabriela Marisel Vargas (34), domiciliada en el B° Juan B. Alberdi, logrando solo dialogar con la mujer, quien le manifestó que Alvarenga se hallaba profundamente dormido, no logrando despertarlo, por ello se retiraron, además mencionó que Alvarenga habría ingerido pastillas.

Se hacen presentes Jefe Cría 2da Crio Insp. Alejandro Meza, Ayte Fiscal Cristian Barreto, personal de Gabinete Científico del Poder Judicial a/c Licenciada Mónica Ferreira, quienes se abocan a tareas, informan que proceden a digitalizar medicamentos hallados en el lugar.

El fiscal en turno dispuso traslado del occiso al IMCIF a fin de correspondiente autopsia e se inicien actuaciones por Muerte Dudosa, se reciba declaración testimonial a Vargas Cuevas y Gabriela Vargas.

Se procedió al traslado del cuerpo Móvil Tanatológico. Se realizó acta en la misma conforme lo dispuesto se hizo entrega de lleve del inmueble a familiar del occiso. (fuente: Info Qom)