• 13 mayo, 2021

Federal A: el clásico For Ever – Sarmiento, día y hora confirmados

Ene 4, 2021

Este fin de semana se jugará la última fecha del Torneo Federal A, y al haber definiciones importantes por la clasificación a la Final, el Consejo Federal determinó que los partidos en los que se dirimirá los finalistas por el primer ascenso se jueguen en simultáneo.

Así, los dos partidos de la Zona Norte que definen al finalista (For Ever-Sarmiento, y Defensores de Pronunciamiento-Güemes) se jugarán el lunes 11, a las 17.30, mientras que los cuatro partidos de la Zona Sur, tanto en la etapa clasificatoria como reválida que definen clasificación, se jueguen el domingo 10 a las 17:30.

Esta variante al lunes en la Región Norte obedece a que Chaco For Ever tiene que jugar este jueves, desde las 18, por Copa Argentina frente a Estudiantes de Rio Cuarto, en cancha de Atlético Rafaela. Para poder completar las 72 horas de descanso reglamentarias, modifica el día de su encuentro en el Federal A, informó Ascenso del Interior.

For Ever viene de vencer el domingo a Sportivo Las Parejas por 2 a 0, en tanto que Güemes derrotó como local a Central Norte de Salta, por 2 a 1, y ambos llegan con posibilidades de llegar a la final por el primer ascenso, contra el ganador de la zona sur.

El equipo de Daniel Cravero tiene 9 puntos, contra 12 del conjunto santiagueño, por lo que necesita ganarle el clásico a Sarmiento y esperar que Güemes pierda ante el «Depro».

PROGRAMACIÓN – FECHA 7 -CAMPEONATO

ZONA A
Lunes 11 de Enero

17:30 Defensores (Pronunciamiento) – Güemes (Santiago del Estero)
17:30 Chaco For Ever (Resistencia) – Sarmiento (Resistencia)

ZONA B
Domingo 10 de Enero

17:30 Huracán Las Heras – Villa Mitre (Bahía Blanca)
17:30 Juventud Unida Universitario (San Luis) – Olimpo (Bahía Blanca)