• 1 marzo, 2021

Federal A: Sarmiento y For Ever ganaron y pasaron de ronda

Ene 18, 2021

Sarmiento y Chaco For Ever avanzaron a los cuartos de final de la Reválida del Torneo Federal A, por el segundo ascenso a la Primera Nacional, al ganarle a Huracán Las Heras y a Sansinena, respectivamente, y ya conocen sus rivales en la siguiente instancia.

SARMIENTO VENCIÓ A HURACÁN LAS HERAS Y JUGARÁ CONTRA DOUGLAS HAIG
El Decano derrotó como local 2 a 1 a Huracán Las Heras, de Mendoza, y ahora visitará a Douglas Haig, de Pergamino, en los cuartos de final.

Los goles del equipo de Raúl Valdez fueron anotados por Sebastián Parera, a los 28 del primer tiempo, y Tomás Berra, de cabeza, a los 13 del complemento, mientras que Maximiliano Herrera empató transitoriamente para los mendocinos, de penal, a los 33 de la primera mitad.

Cuando faltaban cuatro minutos para que finalizara el partido, Huracán Las Heras se quedó con diez por la expulsión de Javier Sequeyra.

En la próxima instancia, el Decano será visitante de Douglas Haig, que se clasificó al derrotar 2 a 1 a Defensores de Pronunciamiento.

FOR EVER FUE MUCHO MÁS QUE SANSINENA Y PASÓ A CUARTOS DE FINAL
Por su parte, For Ever le ganó sin mayores complicaciones a Sansinena, por 2 a 0, en el estadio Juan Alberto García, y ahora enfrentará a Deportivo Madryn.

El triunfo del equipo de Daniel Cravero llegó de la mano de un doblete de Julio César Cáceres. El primero fue de penal, a los 36 minutos del primer tiempo, y el segundo fue sobre el final del partido, en tiempo adicionado.

El Negro debió jugar casi todo el segundo tiempo con diez, por la expulsión de Humberto Vega, a los 8 minutos del complemento, mientras que en el equipo visitante vieron la roja Hernán Sosa, a los 37 minutos, y Emanuel Tamalet, a 47 minutos del complmento.

For Ever jugará ahora contra Deportivo Madryn, que eliminó por penales a Juventud Unida de San Luis. El partido se jugará en el Gigante de la 9 de Julio, con día y hora a confirmar.

TODOS LOS CRUCES DE CUARTOS DE FINAL
Perdedor de Güemes-Villa Mitre vs. Sp. Belgrano (San Francisco)
Deportivo Maipú vs. Sp. Las Parejas
Chaco For Ever vs. Deportivo Madryn
Douglas Haig vs. Sarmiento