• 28 septiembre, 2021

Fin de semana: Secuestran armas, vehículos y realizan 35 actas por alcoholemia

Sep 13, 2021

Lograron recuperar 17 motos.

La comisaría Primera de Resistencia logró la incautación de distintos vehículos con irregularidades que fueron detectados circulando este fin de semana por la capital chaqueña.

En precisiones, desde los agentes informaron que dos de ellas fueron capturadas en la madrugada del sábado, una en la tarde de ese mismo día, y las tres restantes en la madrugada de este domingo.

Tres de las motos habrían presentado pedido de secuestro activo por hechos delictivos registrados, en tanto que una terminó siendo incautado al comprobarse que el conductor y su acompañante se encontraban alcoholizados y habían chocado un auto.

Ademas desde este  viernes hasta el domingo la Policía del Chaco realizo 40 operativos en el área Metropolitana, donde secuestraron un automóvil  y  64 motovehiculos por diferentes infracciones al Código de Faltas de la provincia y 17 con pedido de secuestro.

Además, en los operativos incautaron 2 armas de fuego, 5 armas blancas y lograron que 17 bienes vuelvan a las manos de sus propietarios.

Con respecto a las aprehensiones, se registraron 14 personas conducidas a las dependencias policiales por supuestas infracciones al Código de Faltas y 23 por ilícitos.

Por otra parte, la Policía Caminera confecciono 35 actas por alcoholemia en toda la provincia.