SoloChaco

Portal de noticias de la Provincia del Chaco

Fontana: avanza la pavimentación en el Barrio 506 Viviendas

Ago 3, 2022

«Este trabajo de pavimentación de calles beneficia de manera directa a 2.100 vecinos y vecinas, el recorrido de la línea de colectivos 11, el acceso al Jardín de Infantes y al SEDRONAR. Significa, además, una mejora de calidad de vida para el barrio», afirmaron.

En esta primera etapa, la pavimentación comprende las calles: Calle N° 13 entre Av. 25 de Mayo y Calle Santa Fe; el Pasaje Santa Fe entre Calle N° 13 y calle N° 10; y la Calle N° 10 Entre C. Santa Fe y la Calle Marcelo. T. De Alvear. Se prevé la interconexión de esta pavimentación con arterias actualmente pavimentadas para facilitar entradas y salidas en cualquier condición climática.

«Es necesario seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas de nuestra ciudad y para que Fontana tenga las condiciones y capacidad de transformarse en una ciudad para el futuro de nuestra ciudadanía», concluyó la Intendente Patricia Rodas.

El Municipio lleva adelante una política intensiva de pavimentación y bacheo. Mediante diferentes operatorias, como convenios con el gobierno nacional, provincial y gestiones propias, como objetivo apunta a mejorar las calles en todos los barrios.