Las víctimas pudieron escaparse con la ayuda del hermano de la mujer violentada. El agresor fue detenido y se encontraba bajo el aparente efecto de estupefacientes.
Un momento de absoluto pánico se vivió este jueves, alrededor de las 16 horas, en una vivienda ubicada en el asentamiento Lavalle en Fontana. Allí, un violento de 42 años tenía retenidos a su pareja de 32 años y a sus tres hijos, todos menores de edad, dentro de la casa.
El hombre amenazaba con quitarles la vida con un cuchillo. Fue así que personal de la Comisaría Primera de Fontana comenzó a intervenir con un «protocolo de negociación», mientras la mujer logró escapar junto a sus hijos con la ayuda de su hermano, quien también fue atacado.
Ya sin poder poner en peligro la vida de su pareja y sus hijos, el agresor prendió fuego un colchón hasta que finalmente la Policía aprovechó para ingresar a la casa y reducir al hombre que se encontraba bajo los efectos de algún estupefaciente, según detalló la Policía.
En el interior se constató un gran desorden y se procedió al formal secuestro del cuchillo. La mujer resultó lesionada y fue derivada a sanidad policial, luego invitada a radicar denuncia.