• 23 mayo, 2024

SoloChaco

Portal de noticias de la Provincia del Chaco

For Ever derrotó a Rafaela en el debut de Valdez como dt

Abr 14, 2024

Valdez en For Ever y Pancaldo en Rafaela debutaron como DT. Los 3 puntos fueron para el chaqueño.

Chaco For Ever consiguió otro triunfo de local esta vez frente a Atlético Rafaela en el estadio Juan Alberto García, de Resistencia, por la fecha 11 de la Zona B de la Primera Nacional.

Fue 2 a 0. Tras un primer tiempo equilibrado, el local logró abrir el marcador a los 14 minutos del segundo con un gol de Genaro Rossi, de cabeza. Y a los 27 Gonzalo Cañete convirtió el segundo.

El partido había generado mucha expectativa por el debut del DT Raúl Valdez, que durante la semana renunció al banco del Club Atlético Sarmiento para copar la vacante generada por la salida de Diego Osella.

Aunque por su labor de los últimos años el “profe” sea asociado al Decano, clásico rival El Negro, se reconoce que Valdez tiene el corazón forevista, tanto que integró el equipo que logró el ascenso a Primera A en 1989, y debutó como DT 6 años después con la misma camiseta.

En frente, Rafaela también estrenaba técnico: Ricardo Pancaldo, que dirigió a For Ever la temporada pasada después de los fracasos de Pablo Martel y Osella, que habían dejado el equipo al borde del descenso.

El equipo chaqueño y su rival santafesino habían llegado cabeza a cabeza, ambos igualmente complicados, con 9 puntos. Ahora El Negro suma 12 y se ilusiona con escalar en la tabla.

La próxima fecha debe viajar para enfrentar a Deportivo Madryn el domingo 21 a las 16.