• 18 junio, 2024

SoloChaco

Portal de noticias de la Provincia del Chaco

For Ever perdió en Mar del Plata ante Aldosivi por 2 a 0: todavía no logró sumar de visitante

Feb 27, 2023

For Ever cayó derrotado en su visita a Mar del Plata. El Negro perdió 2 a 0 ante Aldosivi por la 3° Fecha de la Zona B de la Primera Nacional.

En el mítico estadio José María Minella, El Tiburón que en lo que iba del torneo solamente había conseguido 1 punto producto de una derrota y un empate, recibía al Albinegro que había logrado reponerse de su tras pie en la fecha inicial y venía de lograr tres puntos importantes en Resistencia la semana pasada ante Independiente Rivadavia.

Pese al buen desempeño el domingo pasado en El Gigante de la Avenida, los dirigidos por Pablo Martel no pudieron encontrar ese buen juego en esta tarde y cayeron derrotados ante los de Mar del Plata. Facundo Pereyra a los 16 minutos y el ex boca, Claudio Riaño a los 71 fueron los autores de los goles para el conjunto dirigido por Fernando «Tete» Quiroz.

Con esta caída, El Negro quedó en la posición 14° de 18 equipos que se encuentran en la Zona B. El próximo viernes 3 de marzo a las 21:10 horas, For Ever tendrá que dar vuelta la página y tratar de levantar los ánimos ante Mitre de Santiago del Estero. (diario chaco)