La primera parte del partido, Chacarita dominó más la pelota, mientras For Ever se destacó con la contra. El primer tiempo se trató de un monólogo en cuanto a la tenencia del conjunto de San Martín.

La primera jugada destacada fue para Jiménez a los 7 minutos: se saca gente de encima, remata y el arquero de For Ever, Canuto, la contiene.

A los 11 minutos, hubo un centro, luego el toque rápido, donde “Ricky” Blanco amaga y remata, aale el arquero, que estaba tapado, y hubo una pierna que rechaza, como casi toda la tarde en el arco del “Negro”.

Al minuto 18 hubo otra llegada de “Chaca”, por derecha, remate de Blanco, “Coquito” Ramirez la remata desde afuera y la envía al medio, donde Canuto la espera tranquilo y evita el primero para el equipo local.

Al minuto 23 ataca Chacarita otra vez por la derecha, un centro que termina en cabezazo de “Coquito” y la buena contención del arquero del Chaco For Ever, que al término del primer tiempo empata de visitante por cero a cero.

La poca claridad del “Tricolor” se estiró hasta gran parte del complemento. Al menos, hasta los cambios: el doble ingreso de Exequiel Beltramone y Marcos Astina le brindó mayor frescura a un ataque apagado y que parecía estar sin energías.

En los pies de Beltramone estuvo una de las pocas ocasiones de riesgo. El ex Gimnasia y Esgrima de Jujuy aprovechó un centro que Giménez no alcanzó a conectar, y sacó un fuerte disparo que Allende desvió al tiro de esquina.

Sin demasiada profundidad, “Chaca” iba y en todo momento se topaba con una poblada de For Ever. Ya con Franco Pulicastro en cancha (entró por Álvaro Cuello), el cuadro local iba a todo o nada.

Y en una aproximación, llegó el grito de los locales. Centro para Giménez, cabezazo al costado izquierdo del arquero y gol. Iban 38 minutos del segundo tiempo y San Martín estalló.

Para variar, los minutos finales fueron de puro sufrimiento. El arco de Correa estuvo en peligro pero no llegó el gol de For Ever.

La próxima fecha el “Negro” enfrenta en Resistencia a Tristán Suárez en un duelo directo para mantener la categoría. Tristán Suárez, está un puesto más abajo que For Ever, y perdió este sábado contra el puntero, Independiente Rivadavia.

Con este resultado, Villa Dálmine esta último, en zona de descenso directo. Tristán Suárez en zona de promoción y For Ever en el puesto 16, que fuera tanto de promoción, como zona de descenso directo. Diario Primera Línea – Con información de Que pasa web –