• 24 julio, 2024

SoloChaco

Portal de noticias de la Provincia del Chaco

General Pinedo: Hallan un camión con Pedido de Secuestro en Córdoba

May 6, 2024

El viernes a la mañana, en recorridas preventivas realizadas por el personal de la División Operaciones Drogas Charata, fueron alertados de manera anónima de que sujetos desconocidos y de tonada porteña estarían de manera sospechosa en la estación de servicios ubicada en el ingreso a la localidad de General Pinedo.

De manera inmediata fueron hasta allí y vieron a 3 personas cerca de una camioneta Chevrolet S10 en la cual se movilizaban un hombre oriundo de Bs. AS. de 47 años junto a un joven de 20 domiciliado en Corrientes, mientras que el otro de 30 años, tambien residente de la provincia correntina, manifiesta ser propietario de un camión Scania T-112 con acoplado, estacionado a pocos metros.

Mientras uno de los agentes inspeccionaba las documentaciones, otro realizaba la consulta de las chapa patentes de ambos rodados en el padrón DNRPA, donde comprueban que el dominio del camión figura con Pedido de Secuestro activo, a solicitud de la Unidad Judicial N°12 en la Policía de Córdoba, desde fecha 05/01/2000.

Por ello, solicitan la presencia del can antinarcóticos y del Técnico Verificador de Policía Caminera para cumplimentar las diligencias que resultarían sin otra novedad.

Por tal motivo, se traslada al camión junto con el conductor hacia la dependencia policial, a los fines de notificar las instancias legales correspondientes, llevandose a cabo el formal secuestro del mismo para luego poner en conocimiento a las autoridades de Córdoba.