Los ladrones ingresaron por un ventiluz. Se llevaron al menos 50 cadenas de oro.
Tras violentar la reja de un ventiluz y una ventana, malvivientes entraron a robar durante la madrugada de este martes en una reconocida joyería ubicaba en Brown al 90, de donde lograron sustraer 50 cadenas de oro y más de $50.000. Los ladrones rompieron el altavoz de la alarma de seguridad y manipularon las cámaras de seguridad para no dejar evidencias.
Tras la activación de la alarma, la encargada del local arribó al local pasadas las 4 de este martes. Al ingresar notó que el sector de caja estaba revuelto y había faltante de dinero. Al dirigirse al baño notó que estaba rota una de las ventanas, por lo que se dio cuenta que personas extrañas habrían ingresado por la parte trasera del local. Los malvivientes rompieron el altavoz de la alarma y manipularon las cámaras de seguridad.
Se supo que los delincuentes ingresaron por un ventiluz, en la parte trasera del local, una vez dentro del local, rompieron el altavoz de la alarma y manipularon las cámaras de seguridad.
Por estas horas, se trabaja en colectar las grabaciones de las cámaras de seguridad y el levantamiento de huellas que pudieran haber dejado los ladrones. (Norte – Mas Contenidos.Net))