• 28 enero, 2022

Gustavo Martínez desmintió una supuesta agresión

Ene 7, 2022

Si bien la Policía del Chaco informó sobre una supuesta agresión sufrida por parte del intendente de Resistencia, Gustavo Martínez salió a desmentir la misma y negó haber sido víctima de alguna agresión.

El informe policial indica que, durante la tarde de ayer, en el Domo del Centenario, se tomó conocimiento por parte de un operador de turno de que “un hombre le propinó un golpe de puño en la cara al sr. Intendente Gustavo Martínez”.

Al arribar la Policía al lugar, el encargado de seguridad Víctor Sime adujo que efectivamente, momentos antes, un hombre que sería trapito del centro, “sin mediar motivo alguno le efectuó un golpe de puño al intendente Martínez”.

A raíz de lo expuesto, y siguiendo los protocolos policiales, los agentes iniciaron operativo para dar con el sujeto, tras obtener una foto del mismo.

Es así como, tras tareas investigativas se logró dar con el hombre que circulaba por inmediaciones al lugar, fue identificado como R.O.R de 39 años, quien actualmente se aloja en el dispositivo de contención de Desarrollo Social, Mirame 3.

Luego de dar intervención al médico policial en turno, el hombre fue aprehendido por “supuestas lesiones”, tal lo dispuesto por la fiscal en turno, Rosana Soto.

Pese a lo expuesto por la Policía, el intendente de Resistencia publicó en su cuenta de Facebook que no sufrió “ningún incidente”, y que, por el contrario, pasó “una tarde muy agradable” con vecinos del lugar. Agradeció, asimismo, “la preocupación y los mensajes recibidos”.

fuente: DiarioChaco