SoloChaco

Portal de noticias de la Provincia del Chaco

Gustavo Martínez se abre del PJ y busca sumar radicales

Jul 14, 2021

Esta medianoche cierra la inscripción de alianzas en el Tribunal Electoral de cara a las Primarias del próximo 12 de septiembre.

En ese marco, una de las principales novedades la aportará Gustavo Martínez que participará de la contienda con el Frente CER, espacio que presentará y que competirá por fuera del Partido Justicialista.

Así lo confirmó el propio intendente de Resistencia en declaraciones a La Radio. Adelantó que trabajan para ser un “espacio alternativo”. “Creemos que es necesario oxigenar un poco el escenario electoral”, consideró.

El Frente CER, según adelantaron integrantes del espacio, podría incluir a radicales que dieron el visto bueno a la propuesta. Los nombres aún son una incógnita, pero se espera que trasciendan en las próximas horas.

“Vamos a constituir un frente para enfrentar a Capitanich y al radicalismo”, indicó una fuente vinculada al espacio que también adelantó que estará integrado por el Frente Morena, recientemente lanzado por Luis Cabrera, actual subsecretario de Transporte del Municipio.