• 1 diciembre, 2021

Habilitaron otras 10 cuadras de pavimento en Barranqueras

Oct 1, 2021

El gobernador Jorge Capitanich y la vicegobernadora Analía Rach Quiroga, inauguraron este jueves otras diez cuadras de pavimento urbano para Barranqueras, junto a sus correspondientes obras complementarias de desagües pluviales.

 «Nos pone muy contentos estar inaugurando obras para recuperar el sentido del encuentro, y que son trascendentales para el progreso de nuestra comunidad. Queremos volver a vincularnos, encontrarnos y abrazarnos; terminar con el tiempo del desencuentro», afirmó el mandatario.

Sobre la avenida San Martín, entre las avenidas 9 de Julio y Laprida, y la calle Guido Spano, entre la avenida 9 de Julio y calle Almirante Brown. Son diez cuadras compuestas por una carpeta de rodamiento de hormigón de 8,34 metros de ancho, con calzada y cordón integral, en donde el hormigón y la arena cemento fueron provistos por la Dirección de Vialidad Provincial.

“Esta avenida San Martín tuvo tantos compromisos en el tiempo, que estar en este acto nos hace sentir muy orgullosos. Sabemos que esto lleva a un embellecimiento general de las casas. El alumbrado público genera mayor seguridad, mejorar las calles ordena el tránsito, implica menos polvo en el ambiente. Por todo esto, estamos convencidos de que el pavimento cambia las vidas de las personas”, sostuvo Capitanich.