• 30 noviembre, 2020

Hasta el sábado, Charata es sede de la Feria del Libro Digital

Oct 29, 2020

Cerca del mediodía de ayer miércoles y desde el Paseo del Sol, dejaron oficialmente inaugurada la Feria del Libro Digital que se realizará entre el 28 y el 31 de octubre en la ciudad.

Un atractivo programa de presentaciones y charlas se desarrollará entre estas jornadas, que cuenta con el acompañamiento y el impulso del Instituto de Cultura del Chaco, el Municipio de Charata y el Ceec Centro de Estudios Charata.

En esta oportunidad estuvieron la titular del Concejo Alejandra Campos a cargo de la Intendencia, la profesora Pamela Llanos, el concejal Alberto Vasallo y los autores locales Fabián Vicario y Oscar Pralong y los jóvenes Camila Lorenzin y Jesús Villareal.

Tanto Alejandra Campos como Pamela Llanos invitaron a la comunidad a sumarse a esta convocatoria inédita que esté año es a través de la plataforma www.feriadellibrodigital.com.ar, a la vez que agradecieron al gobierno de la provincia por poder concretar esta feria, que ofrece como en cada edición, libros con descuentos, pagos con tarjetas y envíos gratis.

Este acto de apertura también tuvo la primer actividad que fue una ronda de lecturas que realizaron los presentes, de autores locales y provinciales.