• 24 julio, 2024

SoloChaco

Portal de noticias de la Provincia del Chaco

Inauguraron nueva unidad policial en una vivienda utilizada por el narcotráfico

Jun 18, 2024
El operativo de recuperación se enmarcó en una política de Estado delineada por el Gobierno de la provincia. Desde el Ministerio de Seguridad provincial aseguraron que continuarán con operativos de recuperación de este tipo. 

Inauguraron una nueva unidad policial que ocupará el cuerpo de operaciones motorizadas de la provincia. La vivienda estaba vinculada al narcotráfico y fue recuperada por las autoridades policiales. 

El operativo de recuperación se enmarcó en una política de Estado delineada por el Gobierno de la provincia, sino que tras la recuperación se puso en funcionamiento la nueva unidad policial que brindará una mayor seguridad a los habitantes de la zona sur de Resistencia. 

Desde el Ministerio de Seguridad, aseguraron que continuarán firmemente con estos operativos similares, en toda la provincia.

La Fiscalía N° 2 de Narcomenudeo a cargo de María Eugenia Arechavala, procedieron a allanar una vivienda en San Lorenzo al 3000,  en la zona sur de Resistencia, que se encontraba usurpada y era utilizada para la venta ilegal de estupefacientes. (Fuente: Diario Chaco)