• 29 septiembre, 2022

SoloChaco

Portal de noticias de la Provincia del Chaco

Incendio en un monoblock de Resistencia: falleció un hombre de 53 años

Jun 27, 2022

Ocurrió esta madrugada. Los vecinos habían alertado a los Bomberos de que en el interior de la casa se encontraba un hombre de 53 años a quienes los agentes no pudieron rescatar con vida, pese al veloz trabajo.

Esta madrugada, alrededor de las 4 horas, se produjo un incendio fatal en una vivienda ubicada en Santa María de Oro y Borges, complejo Malvinas de la ciudad de Resistencia. Allí personal de la Comisaría Sexta constató un incendio en el tercer piso del edificio.

Bomberos Voluntarios de la zona Sur comenzaron inmediatamente a intervenir, sabiendo que en el interior se encontraba el dueño de la vivienda, un hombre de unos 53 años . Los vecinos habían aportado dicha información.

Al trabajo para controlar el fuego se sumaron efectivos de Bomberos de la Policía del Chaco. Finalmente las llamas fueron controladadas y alrededor de las 5 horas, los uniformados pudieron ingresar al interior de la casa donde encontraron sin vida al hombre en el lavadero del hogar.

La Policía informó que tras el hallazgo se dio intervención a la Fiscalía de Investigación Penal N°6, a cargo de Roberto Villalba, quien ordenó el arribo al lugar de personal de Gabinete Científico del Poder Judicial y se dé intervención al Móvil Tanatológico de la División Bomberos.

Diario Chaco