• 18 abril, 2024

SoloChaco

Portal de noticias de la Provincia del Chaco

Incorporan 220 trabajadores en un call center

May 18, 2023

La empresa es Teleperformance. Inició sus actividades en la provincia en 2019. El promedio de edad de esta empresa es de 26 años y más del 60% son mujeres.

En Barranqueras, el gobernador Jorge Capitanich anunció, esta mañana, la incorporación de 220 nuevos trabajadores y trabajadoras a la empresa Teleperfomance de la ciudad portuaria. «Con estas nuevas incorporaciones, la empresa llega a una meta de 923 empleos en cuatro años desde que llegó a la provincia», subrayó el mandatario .

El gobernador remarcó: «Es muy importante haber llegado a más de 8.700 empleos en toda la provincia, en este rubro». Desde gobierno expresaron: «Esperamos para fin de año llegar a los 9 mil empleos, que es la meta que nos hemos planteado. La intendente de Barranqueras, Magda Ayala, dijo: «Hace poco anunciábamos que la empresa llegaba a 703 empleos y ahora se suman 220 más».
Advertisement

El director de Operaciones para el Cono Sur de Teleperfomance, Rafael García González, aseguró que es «un honor» para la firma incorporar personal. «Espero venir muchas veces más a la provincia, tenemos muy buenas expectativas», manifestó.

En julio se inaugurará el último tramo de la red de fibra óptica, para llegar a 3 mil kilómetros.