• 1 febrero, 2023

SoloChaco

Portal de noticias de la Provincia del Chaco

Intervenciones en la cancha de parqué y sanitarios del club Caupolicán de Quitilipi

Oct 30, 2021

En el marco del plan de trabajo que se ejecuta en los diferentes clubes del territorio provincial, el presidente de Lotería Chaqueña, Gabriel Lemos mantuvo una reunión con directivos del Club Caupolicán de Quitilipi, junto a quienes rubricó un convenio para mejorar la infraestructura deportiva de la tradicional entidad, que beneficiará directamente a más de 500 niños, niñas y jóvenes de la localidad.

El acuerdo establece un esquema de financiamiento por parte de Lotería Chaqueña, para la reparación del piso de parqué de la cancha de básquetbol y el mejoramiento integral de los núcleos sanitarios de la institución.

“Esta intervención forma parte del plan de mejoramiento integral que venimos realizando y que ya alcanzó a más de 80 intervenciones en el territorio chaqueño, en el marco de un trabajo coordinado con diferentes áreas del Gobierno provincial elaborado junto al gobernador Jorge Capitanich”, recalcó Lemos.

El titular de Lotería Chaqueña rubricó el convenio junto al presidente del Club Caupolicán, César Aguirre; quien estuvo acompañado en la ocasión por el dirigente Diego Bogarín y la concejala Magdalena Cardozo.

Las intervenciones implicarán una sustancial mejora para esta importante institución deportiva, ubicada en la intersección de las calles Tucumán y Santa Cruz, en la cual más de 500 niños, niñas y jóvenes practican a diario disciplinas tales como básquet, vóley, cestoball, fútbol de salón, aerobic y zumba.