• 28 enero, 2022

Isla del Cerrito: Apuñaló a su cuñado en una pelea y fue detenido

Dic 6, 2021

Un joven de 22 años fue detenido por apuñalar a su cuñado en una pelea que ocurrió el domingo en la localidad Isla del Cerrito. Secuestraron un cuchillo, prendas de vestir con machas rojizas y una motocicleta.

Fue cerca de las 07:00 del domingo que los agentes de la comisaría de Isla del Cerrito tomaron conocimiento sobre el ingreso al centro de salud de una persona de 33 años con una herida de arma blanca. El hombre fue trasladado al hospital Perrando para su mejor atención

Luego, los agentes iniciaron las investigaciones y establecieron que el supuesto autor sería el cuñado del lesionado y que el ataque se habría producido mientras mantenían una pelea en una vivienda, frente a la plaza Sebastián Gaboto.

Los efectivos ubicaron la vivienda del joven y allí lo demoraron y secuestraron un cuchillo tipo Tramontina, una motocicleta Motomel 110 cilindradas, una remera celeste con manchas rojizas y una camisa azul.

Finalmente, los elementos incautados fueron trasladados junto al demorado hasta la dependencia. Allí el hombre fue notificado de su aprehensión en “Supuestas Lesiones con Arma Blanca”.