SoloChaco

Portal de noticias de la Provincia del Chaco

José Sánchez, entre los dirigentes cercanos a Massa invitados a la histórica sesión de cambio de autoridades

Ago 3, 2022

El referente chaqueño fue parte de un selecto grupo de hombres y mujeres de distintos distritos que el flamante “superministro” Sergio Massa convocó para formar parte de la sesión especial en la que se llevó a cabo el cambio de autoridades tras su renuncia a la presidencia de la Cámara de Diputados.

“No sólo para la dirigencia massista del Chaco fue una jornada trascendental. Con amigos y amigas de distintas provincias coincidimos en la importancia que la decisión de nuestro líder nacional tiene para el futuro inmediato de la Argentina, y valoramos su coraje en un momento político tan delicado”, apuntó Sánchez.

El dirigente también ponderó el reconocimiento de todo el parlamento a la conducción de Massa durante estos tres años. “Como asesor de Sergio puedo dar fe de lo complejo que es lograr consensos entre bloques con posturas a veces irreconciliables”, apuntó.

En ese sentido, observó que el voto de confianza del arco oficialista a la continuidad de la conducción de la Cámara por parte del Frente Renovador “es una muestra de la seriedad con que se dieron a la tarea de legislar durante estos tres años”.

Y aseveró: “Todos saben que Cecilia Moreau, la nueva presidenta de este Poder, por méritos propios y por convicción partidaria va a continuar por la senda de la búsqueda de consensos para garantizar calidad republicana en el Congreso”.