La concentración será este miércoles, a las 10, en avenida 9 de Julio y San Martín, en coincidencia con la marcha nacional.
La Confederación General del Trabajo (CGT) Seccional Chaco convocó a una movilización en rechazo al veto presidencial a la reforma jubilatoria, que será debatido este miércoles, en el Congreso Nacional.
«En una contundente muestra de unidad y compromiso, la CGT Chaco llama a todos los trabajadores, jubilados y a la ciudadanía en general, a participar de una marcha que se llevará a cabo este miércoles 11 de septiembre, a partir de las 10, con concentración en la intersección de Av. 9 de Julio y San Martín», expresaron desde la central obrera conducida por Isaías Alegre y Adrián Bellomi.
El recorrido incluirá una parada en las instalaciones del Instituto de Seguridad Social, Seguros y Préstamos (InSSSeP), en solidaridad con sus trabajadores, continuará hacia las oficinas del PAMI y culminará frente a las oficinas de la ANSES, en Marcelo T de Alvear y Liniers.
«Es inadmisible que se ataque el bolsillo de quienes han dedicado toda su vida al trabajo», sostuvo Isaías Alegre, y agregó: «Los jubilados merecen respeto y una jubilación digna. Con esta movilización, demostraremos que no estamos dispuestos a permitir que se vulneren sus derechos».
Por su parte, Adrián Bellomi expresó: «La movilización es nuestra herramienta más poderosa para hacer oír nuestra voz y exigir un trato justo para los jubilados. Invitamos a todos a sumarse a esta lucha». (Por: DataChaco)