• 9 diciembre, 2022

SoloChaco

Portal de noticias de la Provincia del Chaco

La Copa Argentina vuelve al Centenario: Talleres jugará contra el ganador de Independiente-Vélez

Sep 14, 2022

El Estadio de Sarmiento será sede de uno de los encuentros que se jugarán por los cuartos de final del torneo que organiza AFA. Será el tercer partido de Copa Argentina que se jugará en Chaco en menos de dos meses.

El fútbol grande vuelve a Chaco de la mano de la Copa Argentina. Luego de lo que fueron los partidos entre Gimnasia de La Plata-Patronato y River-Defensa y Justicia, la organización de ese certamen confirmó que una nueva instancia se jugará en Resistencia.

Según se informó este mismo martes, una de las llaves de cuartos de final se jugará en el Estadio Centenario, cancha del Club Atlético Sarmiento.

El partido será entre Talleres, ya clasificado, y el ganador de la llave que jugarán Vélez e Independiente.

El Rojo de Avellaneda y el conjunto de Liniers chocarán este jueves desde las 21:10 por los octavos de final de la Copa Argentina y el ganador jugará la siguiente instancia en tierras chaqueñas.

El encuentro en el Centenario se jugará a las 14.

Cabe recordar que la última experiencia de Copa Argentina en el Centenario fue el pasado 31 de agosto, con el partido que jugaron River y Defensa y Justicia. El equipo de Gallardo causó furor en los hinchas chaqueños y del NEA que hicieron más de una semana de cola para conseguir su entrada.

Ahora el partido de cuartos de final que se jugará en Chaco tiene una certeza: lo jugarán dos equipos de primera división.

Diario Chaco