• 16 mayo, 2022

La diputada Galeano se reunió con el Ministro de Educación

Ene 27, 2022

La Diputada Provincial, Zulma Galeano, se reunió con el Ministro de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, Profesor Aldo Lineras, con quien dialogó sobre cuestiones relacionadas a la materia educativa en la provincia y sobre las cuales anticipó trabajarán mancomunadamente.

En el encuentro se abordaron temas que conciernen a la agenda educativa, como el Concurso de docentes Bibliotecarios en vacaciones, estabilidad y reubicación de Docentes de Nivel Secundario y del Nivel Terciario, competencia de Título para los Profesores de Ciencias de la Educación como así también para los docentes de Educación Artística Música, egresados del ISPEA , propuesta de participación del Consejo de Supervisores en la Mesa Técnica entre otros temas que son de interés para comunidad educativa en general.

Finalizada la reunión la legisladora Galeano expresó su satisfacción por la entrevista y anticipó que continuarán trabajando en conjunto. “Me voy muy satisfecha, hay mucho por hacer, la Educación es compleja y tiene muchas cuestiones para trabajar en las cuales avanzaremos” concluyó.