• 24 julio, 2024

SoloChaco

Portal de noticias de la Provincia del Chaco

La Libertad Avanza cerró su campaña con la presencia de candidatos de toda la provincia

Sep 15, 2023

En las últimas horas del proceso de presentación de propuestas de cara a las elecciones de este domingo 17 de septiembre, candidatos de la Libertad Avanza, el partido de Javier Milei en Chaco, realizó caravanas en Fontana y Barranqueras, para luego congregarse en la Plaza España.

Allí agradecieron «el acompañamiento de la ciudadanía que se está movilizando en cada localidad del Chaco para llevar a las urnas el sueño de una Argentina y un Chaco con valores democráticos».

Raúl Fretes, primer candidato a diputado provincial, reconoció «la labor de cada persona que se sumó a esta propuesta. Gracias por el acompañamiento y el trabajo realizado» acompañado de los candidatos a legisladores de la Lista 659, intendentes y concejales.

«Este domingo el pueblo del Chaco tiene una alternativa realmente diferente con personas trabajadoras profesionales, emprendedores, docentes y profesionales comprometidos con la familia y la vida. Vamos a pararnos en la vereda de enfrente de la corrupción. Tenemos un proyecto que beneficiará a todos los Chaqueños, porque generará trabajo y fortalecerá la producción de la Provincia. Trabajaremos para brindar seguridad mejor educación y salud para cada ciudadano», expresó.

Participaron los candidatos a diputados provinciales Raúl Fretes, Analia Ramirez, intendentes de Resistencia Carlos Alabe, de Barranqueras Lucas Achinelli, de Villa Angela Silvia Penoff; a presidentes del concejo de Resistencia Anibal Radovancic, de Fontana Marcelo Dujaut, de Villa Angela Guillermo Herrera, de Colonia Benítez, Belén Retamoso, Guillermo Ledesma, presidente de la Alianza La Libertad Avanza Chaco y concejales de numerosas localidades. Fuente: Diario Chaco