• 7 diciembre, 2021

La Policía del Chaco recibió nuevos chalecos y escopetas

Oct 5, 2021

Con una inversión de 80 millones de pesos, los empleados policiales cuentan con equipamiento de protección personal.

Ayer a la tarde, en el Instituto Superior de Seguridad Pública se llevó a cabo un acto de entrega de 680 chalecos balísticos y 179 escopetas multifunciones, destinados para distintas unidades que recorren las vías públicas.
Estuvieron presentes la Ministra de Seguridad y Justicia de la Provincia, Gloria Zalazar. El Comisario General Ariel Acuña, jefe de la Policía del Chaco y los subsecretarios Javier Chavez Struciat y Leandro Alvarez. Como así también jefes de las distintas Direcciones Generales, 911, Seguridad Rural y Ambiental, Seguridad Bancaria, Abordaje Territorial, Bomberos, Investigaciones y Policía Caminera.

“Esto es, para nosotros fundamental porque es una inversión en seguridad pública. Vamos a continuar en el interior de la provincia con estas entregas en cada una de las zonas interior”. “Cada peso que se invierte, es para asegurar el funcionamiento de la Policía, para asegurar la tarea esencia que es cuidar a cada chaqueño”, expresó la Ministra Zalazar.

En cuanto el jefe Ariel Acuña manifestó: “Siempre la institución se preocupa porque sus empleados cuenten con la protección individual respectiva, ponerlo a disposición y uso”, Además agrego “Esto no es invertir en la policía, esto es inversión en seguridad”.