• 1 febrero, 2023

SoloChaco

Portal de noticias de la Provincia del Chaco

La Verde presentó un proyecto para la construcción de un Parque Acuático

Sep 30, 2021

El presidente de Lotería Chaqueña, Gabriel Lemos se reunió con el intendente Ramón Peña, en el cual dialogaron sobre una solicitud de financiamiento para la construcción de un parque acuático en La Verde, se trata de una obra que tendrá un importante aporte para el turismo local.

“Es una obra que marcará un antes y un después para la comunidad de La Verde”, remarcó el jefe comunal, quien presentó el proyecto para que sea analizado correctamente y adelantó que el parque sería construido en el predio de playa Cabasú, donde contará con piletas para niños y adultos, juegos acuáticos e iluminación.

Lemos, por su parte, recordó que Lotería Chaqueña viene desplegando una importante inversión en obras deportivas y recreativas en cada rincón de la provincia, de la mano de una decisión estratégica del gobernador Jorge Capitanich de avanzar con acciones de alto impacto social. “Seguimos trabajando fuerte para que estas obras beneficien a todos los chaqueños y chaqueñas”, remarcó el presidente de Lotería Chaqueña, quien consideró que el futuro parque acuático será un inmejorable espacio para que las familias de la zona puedan disfrutar de las temporadas veraniegas.