• 23 febrero, 2024

SoloChaco

Portal de noticias de la Provincia del Chaco

Leandro Zdero es el nuevo gobernador electo en Chaco

Sep 17, 2023

Minutos después de que el gobernador, Jorge Capitanich, reconociera la derrota, Leandro Zdero salió a brindar las primeras palabras como el nuevo gobernador de la provincia del Chaco.

Minutos después de que el gobernador, Jorge Capitanich, reconociera la derrota, Leandro Zdero salió a brindar las primeras palabras como el nuevo gobernador de la provincia del Chaco. «Un gracias enorme a todos los chaqueños que nos abrieron sus puertas y su corazón», comenzó.

Acompañado de su compañera de fórmula, Silvana Schneider y a la candidata por Juntos por el Cambio a la presidencia, Patria Bullrich, Zdero agradeció a los docentes, médicos, enfermeros, productores, a la Policía, entre otros.

Asimismo, también agradeció la posibilidad de «construir este sueño para reparar la provincia».

En esta línea, agradeció «a los que llevaron el mensaje, a los militantes a los fiscales, a los que custodiaron las urnas y quiero agradecer a los dirigentes nacionales que nos acompañan como Ricardo López Murphy, Carolina Losada, Gustavo Valdés, Ángel Rozas y quiero agradecer a vos patricia por estar acompañándonos en el sueño de que seas la próxima presidente».

Por otro lado, también agradeció a su compañera de fórmula: «Quiero agradecer a esta gran mujer que me acompaña en este gran desafío porque el desafío que tenemos los chaqueños, es el desafío de reparar la provincia para que los chaqueños vivamos mejor, es el compromiso que hicimos juntos a los docentes, a los policiales, a los empleados públicos y a la gente. A partir de mañana trabajaremos para tener una transición ordenada».

«La política y la gestión tienen que dar un giro y eso significa que lo que está bien tiene que continuar, lo que está mal hay que continuar y eso es lo que vamos a hacer a partir de mañana», añadió el flamante gobernador electo.

En esta línea, anticipó que «a partir del 10 de diciembre se gobierna para todos, la salud debe curar, la educación debe educar y la seguridad nos va a cuidar. Agrademos a todas las fuerzas que han participado en esta contienda electoral».

«Este proyecto político que surgió de la gente, surgió de la alianza con los chaqueños y eso va a ser lo que vamos a custodiar durante nuestra gestión. Hoy se sintió el grito de confianza y estamos agradecidos», cerró Zdero.

Fuente: Diario Chaco