• 2 diciembre, 2022

SoloChaco

Portal de noticias de la Provincia del Chaco

Liga Chaqueña de Fútbol: Fontana campeón del Clausura

Dic 31, 2021

Fontana superó 2 a 1 a Resistencia Central en cancha de Juventud de Puerto Tirol y se llevó el Torneo Clausura de la Liga Chaqueña de Fútbol. Matías Obregón y Fabricio Farías marcaron para el ‘Taninero’ y Diego Echeverry descontó para el ‘Albo’ de Villa Marín.

TAMBIÉN LO GANÓ EN TERCERA

Por la final del Torneo Clausura de Tercera División, Fontana se quedó con el certamen ganándole a Central Norte por 2 a 0.

A los 35 Lautaro Schulz mandó un centro a media altura para que Cristian Muñoz de atropellada ponga el 1 a 0 para el ‘Taninero’. Cuando el primer tiempo se moría fue Fontana quien pudo estirar la diferencia, pero Agustín González le ahogó el grito de gol a Leandro González al taparle un mano a mano.

En el amanecer del segundo tiempo fue otra vez Leandro González quien tuvo otro mano a mano, pero esta vez la definición fue muy imprecisa.

El adelantamiento de Central Norte dejó espacios que fueron muy bien aprovechados por los delanteros del ‘Taninero’ y a los 24` llegó el segundo tanto de Fontana cuando Leandro González se encontró con una pelota suelta en el área chica y con un toque suave vendiera al golero ‘Ferroviario’.