• 14 mayo, 2021

Livio Gutiérrez valoró la lucha docente y calificó de «militantes del gobierno» a gremios estatales

Feb 27, 2021

En redes sociales, el diputado Livio Gutiérrez, uno de los referentes de la oposición, realzó la lucha protesta que encabezan los docentes y defenestró la mansedad mostrada por el resto de los gremios.

LOS DOCENTES ya ganaron, mostraron lo que se queda el Gobierno y como le «armonizaron» su sueldo, porque compran la mitad de cosas que el año pasado. Y siguen.

También quedó demostrado está semana los gremios estatales son socios y militantes del Gobierno, porque suceda lo que suceda, el sector docente va tener mejoras salariales que el resto de empleados públicos del Chaco.

Esto sería más simple y serio con transparencia de cuentas publicas. Que ingresa, que puedo pagar, simple. Pero no sucede. La ocultación sigue ganando. Hace años con todos los Gobiernos lo mostramos.

Pero los organismos que controlan las cuentas publicas son militantes, los que controlan en que se gasta son militantes, los gremios amanuenses son militantes. Se viene algo nuevo de la mano de LA DOCENCIA. Sin educación no hay república ni división de poderes. Acá solo con educación salimos de esto.