• 25 febrero, 2021

Llegó el tercer envío de vacunas Sputnik V al Chaco

Ene 19, 2021

Son 4.000 vacunas correspondientes a la dosis complementaria. El cargamento arribó minutos antes de las 8 de este martes al predio de la Base de Apoyo Logístico del Ejército Argentino en la Liguria y luego fue trasladado al Departamento de Inmunizaciones. El jueves se comenzará a aplicar en el personal de Salud que ya recibió la primera dosis.

Chaco recibió este martes su tercer lote de vacunas Sputnik V. El mismo arribó a la Base de Apoyo Logístico del Ejército Argentino, en el barrio La Liguria de Resistencia, minutos antes de las 8. Posteriormente, fue trasladado al Departamento de Inmunizaciones desde donde se distribuirá a los distintos centros vacunatorios de la provincia.

En esta oportunidad, llegaron 4.000 dosis correspondientes al segundo componente de la vacuna. Las mismas serán aplicadas a los profesionales de la Salud que ya recibieron la primera dosis.

Según informó el Ministerio de Salud del Chaco, este martes se distribuirán 750 dosis a los hospitales del “Corredor Sanitario COVID” conformados por el Perrando, Pediátrico, 4 de junio, de Sáenz Peña y Bicentenario, de Castelli. La aplicación del segundo componente comenzará el jueves.

(imagen archivo)