• 22 octubre, 2021

Martínez, de campaña en Resistencia: “El 14 de noviembre será una bisagra para la gobernabilidad de la provincia”

Oct 2, 2021

Martínez sostuvo que “el Frente de Todos reúne a muchos dirigentes del CER, del radicalismo, del peronismo y de otros sectores, lo que permite enriquecer y ampliar la adhesión a nuestro proyecto político”.

Y agregó que “se tiene el convencimiento de poder darle continuidad a nuestra filosofía de hacer política que es convocando a todos, por eso es con todos”.

En una misma sintonía, remarcó que “hay muchas cosas que corregir y es un desafío poder trabajar en pos de recuperar la credibilidad ante los vecinos y vecinas”, y amplió declarando que “el próximo 14 de noviembre será una bisagra importante para darle continuidad a la gobernabilidad del Municipio y de la Provincia porque claramente hay muchas cosas que no se pudieron concretar y muchas otras que quedaron pendientes”.

Asimismo, remarcó que “las acciones que se van a llevar adelante están vinculadas a la expectativa de la sociedad, con la restauración de la actividad económica, con el mejoramiento de las posibilidades de empleo, con las garantías necesarias para el acceso a la educación, con una apuesta fuerte a la seguridad, con la recuperación de la presencia en los barrios y la atención en la infraestructura”.

Por su parte, Ojeda señaló que “era necesario reencontrarnos para dialogar y consensuar con la militancia para salir a redoblar el esfuerzo y cambiar el resultado de las Primarias, haciendo uso de una organización a través de las herramientas electorales para llegar a cada uno de los vecinos y vecinas”.

En igual sentido, expresó que “la idea es seguir trabajando desde la Cámara de Diputados con la mayoría de legisladores para reforzar las políticas de inclusión y pelear por leyes que mejoren la calidad de vida de los chaqueños y chaqueñas”.

Quirós argumentó que “se tiene que confiar en este proyecto porque amplía y defiende los derechos de cada uno y de cada una, y representa al Chaco en su gran diversidad”, y continuó diciendo que “también garantiza celebrar la vida gracias a la gran campaña de vacunación con el gobierno nacional, provincial y municipal, gestiones que cuidaron y siguen cuidando a la ciudadanía en el marco de una pandemia”.

Además, indicó que “desde ya que se quiere recuperar la economía y el empleo porque es el mensaje que dejó el pueblo chaqueño en las urnas, y está el compromiso de seguir transformando la Provincia y construir el futuro que soñamos”.

Ocampo manifestó que “esta fue una convocatoria digna del corazón de la zona sur, donde están todos unidos de cara a lo que se viene, con tiempos que son nuevos y que permiten reconectar el diálogo con la gente para revertir esta próxima elección general”.

En una tendencia semejante, precisó que “desde la Legislatura se deben construir los cimientos de la reactivación económica y procurar una bonanza social, por eso es fundamental tener legisladores y legisladoras que representen al pueblo chaqueño”.

Pedrini consideró que “el pueblo peronista no cambió de bando, sino que dio un mensaje quedándose en la casa, no fue a votar al neoliberalismo porque tiene memoria”, y añadió que “ese núcleo de personas que no acompañó nuestra propuesta en las Primarias no votó al adversario, por lo tanto, depende de nosotros revertir el resultado electoral, pero tenemos que ser más receptivos”.

Mario Delgado, dirigente radical que integra CER, que a su vez compone el Frente de Todos, aseveró que “el acompañamiento a este proceso representa un cambio de paradigma, donde todos están integrados trabajando para el pueblo y eso hasta ahora no se ha visto, solamente hemos visto trabajos sectoriales”.

Igualmente, explicó que “esta iniciativa política apunta a incluir a todos los vecinos y vecinas, sin dejar de lado a nadie”, y finalizó mencionando que “las banderías políticas quedan atrás cuando el trabajo se hace para que cada chaqueño y chaqueña sea alcanzado con beneficios en salud, educación, empleo, cultura y deporte”.