• 9 marzo, 2021

Martínez participó de la entrega de nuevos carnets a socios del club Municipales

Feb 17, 2021

El intendente de la Municipalidad de Resistencia, Gustavo Martínez, acompañó a la Comisión Directiva del Club Atlético Municipales en la presentación y entrega de carnets para socios.

Las nuevas credenciales, que se concretaron a través de la adquisición de nueva tecnología para la impresión, serán destinadas a los 2200 integrantes con los que cuenta la entidad deportiva local.

Participaron en la presentación el presidente del Club, Jorge Córdoba, junto a integrantes de la Comisión Directiva y socios.

Martínez felicitó a la Comisión Directiva del club por la incorporación de esta nueva tecnología que permite que los más de 2000 socios con los que cuenta la institución puedan tener su carnet de identificación. Los cuales se van a realizar y entregar en esta misma entidad, ubicada en la calle José Hernández 212.

El jefe comunal destacó el crecimiento paulatino del Club Municipales en los últimos años y sumó: “Nosotros, desde esta gestión de Gobierno de la Ciudad, tenemos la convicción de acompañar porque estamos convencidos y sostenemos siempre que lo más importante que tiene Resistencia son sus instituciones”.

Subrayó que “en la idea que tenemos de reconstrucción del tejido social las instituciones tienen un rol más que fundamental” y señaló: “El Club Atlético Municipal es histórico dentro de la ciudad en su actividad deportiva, cultural, social; que cuenta con un camping hermoso con un gran parque rodeado por una laguna, con gran superficie, espacio verde fundamental para recuperar en tiempos de pandemia donde se debe priorizar la utilización de lugares al aire libre”.

El intendente afirmó que hay mucho por hacer en conjunto, felicitó al club por esta iniciativa y aseguró que “desde el rol que nos toca ocupar hoy desde el Gobierno de la Ciudad vamos a apoyar a nuestras instituciones que son grandes hacedores en todo lo que llevan adelante”.

APOYO Y TRABAJO CONJUNTO PARA EL BENEFICIO DEL MUNICIPAL

Por su parte, Córdoba comentó: “Estamos muy felices por poder incorporar esta tecnología para beneficio de los socios. Es un trabajo que venimos proyectando hace tiempo, queremos agradecer a los proveedores de la mutual que tenemos y a los propios socios que con su aporte podemos avanzar en estos logros”.

Y agradeció el apoyo y trabajo conjunto que se promueve por parte del Intendente: “Es la primera vez que tenemos un gestión que nos incluye y acompaña en lo que emprendemos, y eso es fundamental porque somos una entidad integrada por municipales, y que trabaja para el beneficio de estos”.

El referente recordó que la entidad cuenta con más de 2200 socios, y que ante esta cantidad de integrantes es que se generó la necesidad de implementar la utilización de este tipo de carnets. “Durante toda la pandemia venimos trabajando para hoy poder contar con esta tecnología nueva tras 79 años que tiene nuestro club, para que el socio pueda sentirse representado”, dijo.