• 2 diciembre, 2022

SoloChaco

Portal de noticias de la Provincia del Chaco

Más de 300 infracciones de tránsito y 59 alcoholemias positivas este fin de semana

Nov 7, 2022
La policía caminera informó que durante los operativos de seguridad vial que se realizaron el fin de semana ante la realización de espectáculos y eventos públicos Resistencia y el interior.

Tras los controles, secuestraron 20 motocicletas fueron secuestradas por supuesta infracción al Código de Faltas Provincial, se registraron 341 infracciones y se registraron tres incidentes viales. Además, tanto en el área metropolitana como en el interior de la provincia se detectaron 59 alcoholemias positivas.

Asimismo, se intensificaron los controles en el puesto de control caminero del puente General Belgrano, junto con personal de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), donde interviniendo cuatro camiones de transporte de cargas, por no contar con cubiertas en condiciones óptimas de circulación y por presentar anomalías en las Guía.

Por otra parte, se continuó con la regulación de tránsito en inmediaciones del autódromo Santiago Yaco Guarnieri, durante una nueva jornada del Automovilismo Regional y en diferentes puntos estratégicos, sobre Ruta nacional N° 11 y 16, realizando verificación de documentaciones exigibles para circular, elementos de seguridad, inspección de baúles y test de alcoholemia.

Además, se sumaron recorridas prevencionales, para evitar la presencia de animales sueltos y logró sacar de la ruta a tres equinos.