• 29 abril, 2024

SoloChaco

Portal de noticias de la Provincia del Chaco

Más vale que sobre: Eli Cuesta invitó a 50 y contrató catering para 260

Oct 24, 2023

Durante el evento, entregaron certificados a agentes legislativos expendidos por la UEGP 172 Deolido Felipe Bittel que maneja su suegro, Gustavo Martínez Campos.

La presidente del Poder Legislativo y candidata a intendente de Resistencia por el Frente CER, que conduce su esposo Gustavo Martínez, organizó un acto en el Centro de Convenciones Gala, el 7 de julio pasado, para entregar los títulos a la primera promoción de egresados de la Tecnicatura Superior en Gestión y Administración Parlamentaria, que dictó la institución que dirige Martínez Campos.

Para el agasajo, Eli Cuesta contrató un catering para 260 personas. Sin embargo, los agentes de la Legislatura provincial que se graduaron eran solamente 50.

Durante el acto, la candidata a intendente del frente que lidera su esposo y actual jefe comunal de Resistencia, agradeció a su suegro por el «acompañamiento» en la formación de los agentes legislativos. La tecnicatura se desarrolló gracias a un convenio del Poder Legislativo provincial con la UEGP 172, Deolindo Felipe Bittel.

Según el sitio oficial de la Cámara de Diputados del Chaco, Elida Cuesta agradeció a las autoridades de la casa de estudios y remarcó que «cuando asumimos la conducción del Poder Legislativo, nos propusimos cambiar la imagen de esta institución ante la sociedad chaqueña y no lo hubiésemos logrado sin el acompañamiento de nuestras trabajadoras y trabajadores. Este es mi último año como presidenta y los voy a llevar siempre en el corazón», dijo.

EL NEGOCIO DE LOS EVENTOS

La gestión de Elida Cuesta se destacó por la organización de eventos, al igual que la impronta que le dio su esposo a la Municipalidad de Resistencia, y en cada ocasión contrató servicios de comidas para los presentes.

En esta oportunidad, Eli, quien dice que «es como vos», contrató un servicio para 260 personas cuando las personas agasajadas eran solamente 50. El servicio le fue contratado a Roberto Gabriel de Lima, proveedor experimentado en la materia por la gran cantidad de servicios realizados al parlamento chaqueño en la gestión de Cuesta, por un total de 845 mil pesos.