• 28 enero, 2022

Mejora la comunicación en la zona rural del sudoeste chaqueño

Ene 8, 2022

Varios puesto rurales de la Policia ahora cuentan con una óptima comunicación. Varias antenas y radio bases fueron instaladas por personal del Departamento Comunicaciones de la Policia.

Durante la jornada de ayer, efectivos de la División Desarrollo y Sistemas estuvieron trabajando arduamente para que los puestos rurales Lote 21, Los Gansos y Venado Grande puedan estar mejor comunicados con sus pares en caso de alguna intervención.

Estas unidades están ubicadas en lugares estratégicos, donde hay poca señal y la comunicación es fundamental a la hora de realizar operativos de seguridad.

Puesto Rural Lote 21

En este puesto calibraron una antena y reemplazaron una radio base y fuente de la guardia de prevención, pudiendo llegar a comunicarse con la División Rural de Villa Berthet.

Nuevo Destacamento Rural Los Gansos

En este caso, desmontaron una bobina e irradiante, además de instalar un caño de aproximadamente tres metros a la antena, llegando la señal hasta el Departamento Seguridad Rural de Villa Ángela.

Sección Rural Venado Grande

Por último, fueron montados dos tramos de torres e instalaron una radio base y fuente, logrando comunicarse con las comisarías de Coronel Du Graty, Santa Sylvina y Chorotis.