• 30 septiembre, 2020

Merendero solicita bizcochitos a la Policía del Chaco

Sep 3, 2020

Luego de conocerse la información que la Policía del Chaco habría gastado alrededor de $700.000.- en bizcochos, desde el merendero Santiago Maldonado presentaron nota solicitando la colaboración de la fuerza para atender las necesidades de niños del barrio Chilili.

Según medios locales, que tuvieron repercusión nacional por lo insólito del caso, entre los días 25 y 29 de agosto, la Policía del Chaco habría adquirido alrededor de 3.376 kilos de biscochitos salados y/o dulces mediante licitación privada.

Por tal motivo, los responsables del Merendero Santiago Maldonado presentaron nota ante la Jefatura de Policía del Chaco, solicitando la «donación de una cantidad considerable de bizcochitos», los que sería destinados al merendero que «atiende las necesidades básicas insatisfechas de un numeroso grupo de niños del Barrio Chilili», sostiene la nota.

En la solicitud, señalan que «tomamos conocimiento que esa institución dispone de fondos suficientes para la compra de este importante elemento fundamental para la alimentación de nuestros niños», como fundamento de su pedido.