• 30 octubre, 2020

Miraflores: Recuperaron una máquina valuada en más de un millón de pesos que había sido robada

Oct 17, 2020

La máquina recuperada habría sido robada en el mes de enero de un aserradero ubicado en la localidad de Miraflores, y se trata de una “cargadora topadora” marca Pirobon con motor Mercedes Benz que sería perteneciente a una empresa de logística, y habría sido adquirida por $1.200.000.

Luego de la denuncia personal de la División Investigaciones de Sáenz Peña comenzó con las averiguaciones del caso y tomaron conocimiento que la topadora se encontraría en la ciudad de Quitilipi.

Los efectivos policiales de la División Investigaciones de la ciudad termal desplegaron tareas investigativas, logrando saber que una maquina idéntica a la denunciada fue vista en una zona rural.

Posteriormente, se supo en detalle que dicha maquina se encontraría en un campo ubicado en “Ruta 4 hacia la cardina sur a 8 kilómetros de ruta 16”. Con los datos certeros, esta mañana una comisión policial se constituyó en el lugar, en el Lote 54 Colonia Campo Feldman, donde al llegar, se entrevistaron con la propietaria del lugar. Allí observaron que en la parte posterior se hallaba maquina denunciada como sustraída.

La maquinaria por orden de fiscal en turno fue secuestrada y por cuestiones de espacio físico, quedó depositado en predio Rural de la policía.