• 22 octubre, 2020

Movilizaciones en toda la provincia: Cortan la ruta 11 en Resistencia

Ago 27, 2020

Un grupo de personas pertenecientes a movimientos sociales se apostaron a la vera de la ruta nacional 11 desde las 08:00 de hoy y pasadas las 09:00 iniciaron un corte de tránsito y movilización.

La protesta, que comenzó en el kilómetro 999 frente a Amarilla Gas, generó complicaciones en el tránsito y desde hace más de una hora se registran largas filas de vehículos.

Según informaron fuentes policiales se trata de un grupo de integrantes de distintas cooperativas y agrupaciones, encabezados por el referente de la agrupación Cabecitas Negras, José Santa Cruz.

Desde temprano también se registró una protesta en la ruta provincial 90, en el acceso sur a San Martín. Allí integrantes de la agrupación Darío Santillán, que está adherida al paro nacional de las organizaciones multisectoriales, permanecieron a la vera de ala ruta y luego cortaron el tránsito en media calzada.

En Castelli, sobre la ruta nacional 95 kilómetro 1224, unas 400 personas de distintos movimiento sociales se manifestaron a la vera de la ruta e interrumpieron el tránsito, también con la modalidad media calzada.

Fuente: Chaco Hoy