• 7 diciembre, 2021

Niños y ancianos del Consejo Qarashe acamparán en el ministerio de Infraestructura: «Tomamos agua de charcos»

Sep 29, 2021

La medida anunciada fue fundamentada por el qarashe Marcos, quien afirmó que «Es muy vergonzoso lo que estamos padeciendo, ya que todos los ministerios y el señor gobernador respetan nuestro Consejo. Pero este ministerio, nos viene mintiendo en la cara, ya no sabemos qué hacer, estamos hace dos años pidiendo reservorios de agua potable y nos mienten una y otra vez».

Por otra parte explicaron que «El señor gobernador ya autorizó, pero no sé que pasa la gente de ese ministerio, se burlan de la necesidad de nuestros hijos y ancianos».

«EL CHICO PONS Y SABATINELLI HACEN SUFRIR A NUESTRO PUEBLO»

«Pedimos cinco reservorios de agua  y hasta hoy, es un solo un cuento del chico del Pons y señor Sabatinelli, queremos que se enteren todas las personas de buen corazón, cómo hacen sufrir a nuestro pueblo. Ojalá con esta medida de acampe y huelga de hambre, se den cuenta la necesidad que tenemos y la falta de cumplimiento de un Derecho Humano, como es el acceso al agua potable».

«Soy una persona respetada, siempre busco el diálogo todo los ministerios que respetan nuestro Consejo Qarashe y no se a estas personas, qué les pasa. Pero vamos tocar su alma llevando anciano y niño a su oficina para que nos den agua de beber, o vamos llevar agua de charco y pozo a ver si ellos quieren tomar lo que nosotros consumimos porque no tenemos otra alternativa».

fuente: INFO QOM