• 6 diciembre, 2022

SoloChaco

Portal de noticias de la Provincia del Chaco

Otilia Aguirre sería el reemplazo de Blanc en el Concejo de Resistencia

Ago 2, 2022

Hasta el momento Aguirre se encontraba desempeñando como subsecretaria de Ordenamiento Territorial del Municipio de Resistencia.

Este martes se dio a conocer la noticia de que la hasta el momento concejal de Resistencia, Katia Blanc, fue convocada por el nuevo «superministro», Sergio Massa, para ocupar un cargo en «áreas estratégicas» por lo que el Concejo tendría una nueva incorporación.

De esta manera, fuentes del concejo de Resistencia confirmaron a Diario TAG que Otilia Aguirre sería quien ocupe el lugar tras la renuncia de Blanc.

Aguirre es arquitecta y hasta la actualidad era Subsecretaria de Ordenamiento Territorial del Municipio de Resistencia.

Teniendo en cuenta que Katia Blanc era la presidente del bloque CER, desde el Concejo expresaron a este medio que hasta el momento «no esta definido» quien tendrá la presidencia de dicho bloque, pero uno de los nombres que resuena es el de Jorge Wozniczka.

Esta sería la nueva conformación del Concejo

De esta manera el Concejo de Resistencia quedará integrado por sus autoridades: Romero, Agustín (presidente-CER), Salom, Carlos (Vicepresidente 1°- UCR-Chaco Somos Todos) y Frías, Alicia (Vicepresidenta 2°-Frente Chaqueño).

En cuanto a los concejales en lugar de Katia Blanc quedará Aguirre, Otilia (CER), Bolatti, Fabricio (Frente Chaqueño), Cantero, Carla (UCR-Chaco Somos Todos), Celada, Teresa (UCR-Chaco Somos Todos), Delgado, Mario (CER), Ortiz Melgratti, Dino (UCR-Chaco Somos Todos), Villagra, Soledad (CER) y Woznizcka, Jorge (CER).

diario TAG